martes, 6 de octubre de 2009

Regina presentará su primer disco el próximo viernes en el Gran Teatro

La cantante onubense Regina actuará este viernes, en el Gran Teatro en lo que supondrá la presentación de su primer trabajo discográfico. El espectáculo tendrá lugar a partir de las 21.00 horas.

El mejor flamenco llenará el Gran Teatro de Huelva el próximo viernes con una de las voces con más proyección y con más sentimiento del panorama flamenco onubense del momento. La cantante de Rociana (aunque nacida en Alemania), Regina ofrecerá un concierto el viernes, día 9 de octubre, que servirá para presentar al público onubense su primer trabajo discográfico.
Según la propia Regina, se trata de un trabajo “lleno de ilusión y ganas y el lugar para presentar este disco no podía ser más apropiado”.
Este trabajo discográfico ha sido dirigido y arreglado por Jesús Cayuela y grabado en los estudio de El Rocío. Se trata de un disco en el que se pueden disfrutar diversos palos del flamenco más vanguardista junto a otros clásicos. Así nos encontramos con seguiriyas, granaínas, guajiras y, como no, fandangos de Huelva.
Además, explicó el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huelva, Manuel Remesal “cuenta con colaboraciones de gente que no graba con cualquiera, lo que da una garantía de lo que podrá escucharse en esta actuación”.’
Remesal comentó que esta actuación “cumple a la perfección con los pilares de la programación cultural, es decir, artistas de nuestra tierra, flamenco y promoción de artistas y presentación de trabajos”. Por todo esto, el concejal onubense deseó que “el Gran Teatro presente una gran entrada para acoger a una artista avalada por artistas como Arcángel o Miguel Poveda”.

Fuente: Odiel Información (05 de Octubre, 2009)

No hay comentarios: