jueves, 18 de octubre de 2007

Los vinos del Condado, presentes en la XII Feria del Jamón Ibérico

La Cooperativa Vitivinícola Ntra. Sra. del Socorro de Rociana, presente en esta feria con sus vinos.

El Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Condado de Huelva y Vinagre del Condado de Huelva acude un año más a la XII Feria del Jamón Ibérico de Aracena. Para ello, contará, para la parte profesional de la feria, con un espacio propio en el stand institucional de la Consejería de Agricultura y Pesca, acompañando a los productos de Calidad Certificada, y para la feria lúdica con un punto de venta propio. Asimismo, una de nuestras venenciadoras estará presente en la inauguración oficial de Iberjamón 2007 junto al viceconsejero de Agricultura y Pesca, Juan Fernández Batanero.
De esta forma, Condado de Huelva cubre las dos facetas con las que cuenta esta histórica feria; la profesional, acompañando a la Junta de Andalucía, y donde numerosos productores, profesionales y empresas estarán presente, y la lúdica o popular, a través de un punto de venta en el que, durante todo el fin de semana, los asistentes podrán adquirir los vinos de las 12 bodegas que asisten con sus productos: Vinícola del Condado, Bodegas Oliveros, Bodegas Iglesias, Bodegas Díaz, Bodegas Andrade, Bodegas Sauci, Bodegas Raposo, Cooperativa Nuestra Señora del Socorro, Bodegas Cosme Saenz Jiménez, Agroalimentaria Virgen del Rocío y Bodegas Doñana. El público podrá adquirir los blancos jóvenes del Condado, así como los generosos – pálidos y viejos – y los generosos de licor.
Condado de Huelva aprovecha la Feria del Jamón Ibérico para conmemorar su tercer aniversario de hermanamiento con Jamón de Huelva, con cuyo Consejo Regulador realiza numerosos actos de promoción en el que los caldos del Condado y el jamón onubense se maridan en perfecta conjunción.

Fuente: Prensa D. O. Cdo. Huelva (17 de Octubre, 2007)

No hay comentarios: