martes, 16 de octubre de 2007

Las jornadas “Conozca Condado de Huelva con Iberostar” se clausuran con la asistencia de más de 700 personas

Las charlas técnicas sobre la uva Zalema, patrocinadas por La Caixa, y los stands de 7 de nuestras bodegas, han sido las citas más destacadas.
Las Jornadas “Conozca Condado de Huelva con Iberostar”, celebradas en el Hotel Iberostar Suites Islantilla y patrocinadas por La Caixa, se clausuraron ayer domingo día 14 con las asistencia de más de 700 personas que, desde el pasado viernes día 12, han podido asistir simultáneamente a ponencias técnicas sobre la uva Zalema y a la venta de productos por parte de 7 de nuestras bodegas.
Bodegas Villalúa, Vinícola del Condado, Bodegas Díaz, Bodegas Sauci, Agroalimentaria Virgen del Rocío, Bodegas Cosme Sáenz y Cooperativa Nuestra Señora del Socorro, estuvieron presentes en este evento a través de la venta de sus vinos y vinagres. A la vez, destacados ponentes tales como Cristina Rábago, de la revista Vino y Gastronomía, Francisco Heredia, responsable del laboratorio “Color y Alimentos” de la Universidad de Sevilla, y Antonio Domínguez, director de Onda Cero Huelva, junto a los representantes del Consejo Regulador, expusieron sus ideas sobre la uva Zalema – la uva blanca predominante en la comarca del Condado de Huelva - y comentaron temas candentes acerca de la actualidad agroalimentaria.
Entre los asistentes, además de los clientes del hotel que llenaron todas las reservas de habitaciones disponibles, figuraban estudiantes de la Escuela de Hostelería de Islantilla, entidad con la que el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Condado de Huelva y Vinagre del Condado de Huelva tiene firmada un acuerdo de colaboración.
Las jornadas fueron inauguradas el pasado sábado día 13 por el viceconsejero de Agricultura y Pesca, Juan Fernández Batanero.

Fuente: Prensa D.O. Cdo. Huelva (15 de Octubre,

No hay comentarios: