lunes, 8 de octubre de 2007

El Condado de Huelva estará representado en ‘Tierra Adentro 07’

La Mancomunidad de Desarrollo promocionará la oficina virtual de turismo

La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva expone la comarca en la Feria del Turismo Interior de Andalucía, ‘Tierra Adentro 07’, que se celebra desde el próximo día 4 al día 7 de este mes de octubre en provincia de Jaén.
En la muestra, la entidad promocionará el turismo en el Condado de Huelva a través de su oficina virtual de turismo, una nueva herramienta creada para contribuir a fomentar el turístico. Se trata de un espacio muy amplio, que contempla información íntegra de todos los municipios que la conforman. En la dirección de http://www.turismocondado.es/ se indican los aspectos más interesantes y relevantes para el turista, como son los monumentos, gastronomía, artesanía, fiestas, naturaleza y la historia de la comarca. Además, se muestra también una galería de fotos de cada uno de los municipios.
Otra de las novedades que se presentan en la feria es la presentación de la acción conjunta de de ‘Turismo Ornitológico en Espacios Naturales’, que se lleva a cabo a través de un grupo de cooperación, promovido por la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta Andalucía, al que pertenece el Grupo de Desarrollo Rural del Condado de Huelva.
Tierra Adentro, que celebra su séptima edición, se ha convertido en una de las principales ferias del sector turístico de España. Éste espacio sirve de marco de negocio y contactos para las empresas y entidades que se congregarán en la feria, así como para profesionales, touroperadores y aficionados al turismo rural.
Se trata de una muestra de todo lo que compone y enriquece al turismo de interior, la atracción del medio natural, alojamientos ubicados en lugares privilegiados, la gastronomía tradicional, y la mostrar al visitante los mayores encantos de los pueblos de Andalucía.

Fuente: Prensa Mancomunidad (3 de Octubre, 2007)

No hay comentarios: