martes, 16 de octubre de 2007

I Congreso de Nuevas Generaciones de Rociana

Las Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular celebraron el pasado 28 de septiembre su I Congreso Local, con el que se da constitución al nuevo ente del partido, que tendrá a Diego Luis Contreras como su máximo representante, todo ello después de ser elegido por unanimidad.
Con este paso el PP dispone por primera vez de una sección juvenil plenamente constituida que canalice y trabaje por las demandas de este colectivo. El congreso dio comienzo con un vídeo introductorio en el que se escenificó las bases e ideología de área juvenil del partido. Tras la presentación y posterior elección de la única candidatura presentada, el propio Contreras realizó un discurso en el que sentó las bases y líneas de trabajo para lograr que el papel de los jóvenes tenga un verdadero protagonismo en la vida municipal. Fines para los que "son necesarios el compromiso y una participación activa", auténtico adalid "para lograr los objetivos que nos marquemos", reseñó el joven. El Presidente de Nuevas Generaciones de Huelva, José Luis Puente, también animó a los jóvenes a "continuar abonando una semilla que hoy se pone en marcha".
Su Secretario General, Juan Diego García, afirmó que pretenden "dinamizar las estructuras del partido en el municipio para lograr una mayor participación de los jóvenes". Paralelamente subrayó que este "es el momento más propicio" para dar este paso, pues disponemos de un grupo "sólido y cohesionado", con lo que las iniciativas y labor política que emprendamos se encontrarán respaldada "por militantes comprometidos", asevera el joven.
El Partido Popular en el municipio dispone actualmente de 116 afiliados, amén de los 18 que integran el área de Nuevas Generaciones, una considerable representación de gente joven; circunstancia que, según los miembros de NNGG, es el paso definitivo para integrar de lleno a este sector en la política municipal.

Fuente: Carlos López - PP (15 de Octubre, 2007)

No hay comentarios: