domingo, 5 de agosto de 2007

La Mancomunidad de Desarrollo crea una oficina de turismo virtual

Los visitantes reciben una información completa sobre todos los municipios del Condado de Huelva

La oficina virtual de turismo es la nueva herramienta creada por la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva para contribuir al mayor fomento turístico de la comarca.
Se trata de un espacio muy completo que contempla información íntegra de todos los municipios que conforman la comarca. En la dirección de www.turismocondado.es se indican los aspectos más interesantes y relevantes para el turista, como son los monumentos, gastronomía, artesanía, fiestas, naturaleza y la historia de la comarca. Además, de una galería de fotos de cada uno de los municipios.
A través de la página web se pueden hacer diferentes enlaces de interés a agencias de viajes, restaurantes, hoteles, oficinas de turismo, transportes, y a entidades públicas como son la propia Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva, Ayuntamientos y Consejerías de Turismo, Comercio y Deportes y de Medio Ambiente.
Además, los visitantes a este espacio virtual reciben una serie de recomendaciones para conocer mejor la comarca. Otro de los aspectos novedosos de la página es la visita al Condado de Huelva a través del skyline, que permitirá al visitante a través de la red recabar información sobre determinados recursos de la zona, (ambientales, patrimoniales, culturales y turísticos). De esta manera, mediante recorridos aéreos por todo el Condado, incluido núcleos urbanos donde se presentan los principales monumentos en tres dimensiones, podrán elaborar o diseñar su propia ruta de visita.
La creación de la oficina de turismo virtual es una de las actuaciones que la Mancomunidad ha realizado con el objetivo de impulsar el turismo de la zona, dentro de un plan integral. Ya que la entidad en los últimos años ha puesto en marcha numerosas iniciativas para promover el turismo, como es el caso del Plan de Dinamización Turística.

Fuente: Prensa Mancomunidad (25 de Julio, 2007)

No hay comentarios: