jueves, 9 de agosto de 2007

Constituido el nuevo Pleno Corporativo en Mancomunidad de Aguas del Condado


Después de la reelección de Juan Carlos Sánchez (PSOE) como Presidente de Mancomunidad de Aguas del Condado la pasada semana, el organismo provincial celebró este mediodía Sesión Extraordinaria para constituir los grupos políticos, nombrar Portavoces y Vicepresidentes, hacer lo propio con los miembros de la Junta de Gobierno y crear las distintas Comisiones Informativas, así como la Mesa de Contratación.
El Pleno, compuesto por un total de 29 miembros (20 del PSOE, cinco del PP, dos del PA y uno de Independientes por Lucena), aprobó por unanimidad los nombramientos de los tres nuevos Vicepresidentes, que van a ser Francisco de Paula Rodríguez, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Almonte, Eva Salazar, Alcaldesa de Escacena del Campo, y Amaro Huelva, Alcalde de Rociana del Condado.
Tanto en la Comisión de Gobierno como en el resto de comisiones informativas, la Presidencia de Mancomunidad de Aguas ha apostado por ofrecer la participación a todas las formaciones políticas representadas en el Pleno. Así, está asegurada la pluralidad en las respectivas comisiones de cuentas, de recogida de residuos urbanos, de las áreas de Producción y Conservación y en la Mesa de Contratación.

Fuente: Prensa Aguas del Condado (07 de Agosto, 2007)

No hay comentarios: