jueves, 9 de agosto de 2007

El GDR Condado de Huelva convoca el certamen de pintura ‘Adercon 07’

Se concederá un único precio que asciende a un importe de 1.500 euros

El Grupo de Desarrollo Rural (GDR) Condado de Huelva, Adercon, convoca un certamen de pintura ‘Adercon 07’, cuya temática versa sobre el patrimonio vinícola y sociedad en el Condado de Huelva. En el citado certamen sólo se premiará una obra con un galardón de 1.500 euros.
El certamen se encuentra enmarcado en el proyecto ‘Ruta del Vino. Camino de la Calidad’, que actualmente ejecuta la entidad, contando con la financiación de la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía.
A través de esta actividad, Adercon pretende promover mediante las artes plásticas, la formación y la sensibilización en la calidad de los recursos turísticos a toda la población. Podrán participar todos los artistas que los deseen que sean mayores de edad. La técnica a utilizar es libre, admitiéndose todos los procedimientos, tendencias o corrientes estéticas.
El plazo de presentación de las obras estará abierto hasta el próximo día 10 de septiembre, hasta las 13.00 horas. Las obras se deben presentar en un soporte sólido, sin marco ni cristal y con un simple listón de protección. Se aconseja que las medidas no sean superiores a 200 cm. ni inferiores a 100 cm. en alguno de sus lados.
Las personas interesadas pueden informarse en el GDR Condado de Huelva (Adercon), situado en el Polígono El Corchito, parcela 41, de Bonares, o bien llamando al 959364810/14, o visitando la página web www.mancomunidadcondado.es, donde se encuentran las bases del citado certamen.
El jurado del certamen estará formado por personas destacadas del mundo del arte y de la crítica, además estará presidido por el presidente de Adercon, Ignacio Caraballo, o el miembro de la Junta Directiva en quien delegue.

Fuente: Prensa Mancomunidad (08 de Agosto, 2007)

No hay comentarios: