lunes, 20 de agosto de 2007

Adercon abre la convocatoria para un curso de guías de naturaleza especializado en ornitología

El curso tendrá una duración de nueve meses

Adercon, Asociación para el Desarrollo Rural Condado de Huelva, abre la convocatoria para la realización de un curso de formación de guías de naturaleza especializado en ornitología.
El curso estará impartido por la Sociedad Española de Ornitología. La duración del mismo será de nueve meses, desde principios de octubre hasta finales del mes de junio del próximo año, y constará de diez sesiones presenciales de cuatro días de duración.
Se trata de una actuación enmarcada en el programa ‘Desarrollo del Turismo Ornitológico en Espacios Naturales’, que se lleva a cabo en el grupo de cooperación de acciones conjuntas al que pertenece el Grupo de Desarrollo Rural del Condado de Huelva.
Para cualquier información, la persona interesada debe dirigirse al teléfono 959 36 48 10/14 o a través del e-mail: info@turismocondado.es . También es posible descargarse la convocatoria y solicitud en la siguiente dirección: www.mancomunidadcondado.es .
La solicitud se puede presentar hasta el 12 de septiembre en la sede de Adercon, situada en el polígono El Corchito, parcela 41, de Bonares.

Fuente: Prensa Adercon (17 de Agosto, 2007)

No hay comentarios: