domingo, 5 de agosto de 2007

Celebrado el pleno orgánico de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva

Constituida la Comisión de Gobierno y la Comisión Especial de Cuentas

El presidente de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva ha presidido esta tarde el pleno orgánico mediante el que se ha informado a los miembros de la Junta las personas que forman parte de la Comisión de Gobierno, siendo un total de 12 personas, y de la Comisión Especial de Cuentas, conformado por 10 personas.
Asimismo, en el acto de hoy se ha elegido al alcalde de Paterna del Campo, Emilio Vergada, tesorero de la entidad. Una elección que ha resultado unanimidad de todos los grupos políticos que conforman la entidad, PSOE, IU, PA, PP y IPLUCE. Del mismo modo, se ha aprobado el nombramiento de Ignacio Caraballo, por unanimidad, de representante de la Mancomunidad de Desarrollo en la Asociación para el Desarrollo Rural del Condado de Huelva.
Finalmente, en el pleno orgánico se ha aprobado las asignaciones a los miembros que componen la Junta de la entidad supramunicipal contando con los votos de la mayoría. Además, todos los grupos políticos dieron el respaldo a las diferentes propuestas presentadas en el día de hoy.
La Mancomunidad de Desarrollo del Condado engloba, actualmente, a catorce municipios de esta comarca onubense, concretamente Almonte, Bollullos par del Condado, Bonares, Chucena, Escacena del Campo, Hinojos, Lucena del Puerto, Manzanilla, Moguer, Niebla, Paterna del Campo, Rociana del Condado, Villalba del Alcor y Villarrasa.

Fuente: Prensa Mancomunidad (2 de Agosto, 2007)

No hay comentarios: