domingo, 5 de agosto de 2007

Carlos Sánchez, reelegido Presidente de la Mancomunidad de Aguas del Condado

Obtuvo el apoyo tanto del PSOE como del Partido Andalucista

Carlos Sánchez Álvarez ha resultado reelegido esta mañana Presidente de la Mancomunidad de Aguas del Condado, en el transcurso del pleno de constitución que se ha celebrado en el salón de actos de la sede central del organismo. El candidato del PSOE, alcalde además de la localidad de Bollullos del Condado, contó con el respaldo de su propio grupo, con 19 votos, y del Partido Andalucista (PA), con dos. Por su parte, el resto de partidos con representación en el pleno, Partido Popular (PP, cuatro votos) e Independientes por Lucena (IPLUC, uno), se abstuvieron.
El Presidente tomó la palabra después de la votación para agraceder a su partido y al andalucista la confianza demostrada; asimismo quiso manifestar su gratitud a populares e independientes de Lucena por no votar en contra de la candidatura. Sánchez quiso recordar la labor de los cuatro anteriores presidentes de Mancomunidad y destacó que en esta legislatura que se inicia deben quedar sentadas “las bases para que Aguas del Condado se integre en el gran proyecto provincial propuesto por el PSOE, que incluye la fusión con otro de los organismos hídricos onubenses, la Mancomunidad de Aguas Costa de Huelva”.
Sánchez destacó igualmente que el objetivo final seguirá siendo el de ofrecer una mejor atención a los ciudadanos del Condado, ya que, indicó “Aguas del Condado es un organismo de servicio para toda la comarca, independientemente de los colores políticos”. Aseguró finalmente que en estos próximos cuatro años “se seguirá incidiendo en la misma línea de trabajo marcada anteriormente”.

Fuente: Prensa Aguas del Cdo. (31 de Julio, 2007)

No hay comentarios: