lunes, 19 de marzo de 2007

Los vinagres y los caldos del Condado se maridan con los cítricos en Expocitfresa 2007


El Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Condado de Huelva y Vinagre del Condado acude a Cartaya a la V Feria de la Fresa y los Cítricos, del 21 al 23 de febrero. El secretario general del Consejo, Antonio Izquierdo, junto a una de nuestras venenciadoras, asisten a la inauguración de la misma junto al expositor de Calidad Certificada, el sello agroalimentario de la Consejería de Agricultura y Pesca. Durante todos los días de la muestra, se podrán degustar nuestros vinos y vinagres junto a las fresas y los cítricos, resultando un maridaje perfecto algunas combinaciones tales como fresas de Huelva con el Vinagre Añada del Condado de Huelva (con más de tres años de crianza), u otros platos como naranjas y caballa de Huelva maceradas con Vinagre Añada Condado de Huelva.
Expocitfresa se ha convertido en un espacio de encuentro y referencia nacional entre los diferentes agentes y sectores relacionados con el sector hortofrutícola, siendo el sector vitivinícola uno de los que mayor relación guarda con las plataformas logísticas de fruta. Y es que las regiones del Condado, la costa de Huelva y parte del Andévalo constituyen una de las zonas de España con mayor producción de fresas y cítricos y uno de los motores fundamentales de la provincia onubense.
Expocitfresa da un pistoletazo de salida a innumerables eventos gastronómicos a nivel regional y local para Condado de Huelva durante el próximo semestre del año.

Fuente: Prensa DO "Condado de Huelva" (20 de Febrero, 2007)

No hay comentarios: