lunes, 26 de marzo de 2007

Fallece un joven rocianero y otro resulta herido en la concentración motera de Jerez.

Hoy a las 12 será enterrado tras el funeral que se celebrará en la parroquia de San Bartolomé.
El Gran Premio de España de Motos GP en Jerez de la Frontera deparó ayer una trágica noticia en Rociana del Condado. El joven de 29 años Francisco Ángel Jiménez Padilla, vecino de calle Bailén falleció tras un accidente de tráfico ocurrido en la avenida Fernando Portillo de la ciudad jerezana.
En torno a la 1,30 de la madrugada de ayer, el conductor de un Ford Focus, con matrícula 2925 DDY, se saltaba la mediana peatonal y circulando en sentido contrario arrolló a dos personas, que no sufrieron importantes lesiones, y embistió al ciclomotor donde viajaba los dos jóvenes de Rociana, con el resultado de la muerte de uno de ellos, a pesar de los intentos de reanimación antes de llegar al hospital, el otro resultó herido y fue trasladado un centro hospitalario de Cádiz donde se encuentra estable.
El conductor del truismo se trata de Gerardo D.O. quien tenía restos de drogas en el interior de su vehículo y conducía con síntomas de embriaguez, fue detenido como presunto autor de un delito de homicidio imprudente y está en expensas de ser puesto a disposición del juez, que ha ordenado el secreto de sumario.
El suceso ocurrido ayer domingo empañó la fiesta motera a los rocianeros desplazado a esta prueba deportiva. El Gran Premio terminó, con el balance de cinco motoristas muertos este fin de semana en las carreteras andaluzas. Tres cerca del Circuito de Jerez.

Fuente: Radio Rociana (26 de Marzo, 2007)

No hay comentarios: