lunes, 19 de marzo de 2007

Intento de agresión sexual a 4 menores en Rociana.

Un hombre de nacionalidad argelina ha sido detenido en Rociana del Condado como presunto autor de una agresión sexual a cuatro menores. El individuo persiguió y asaltó a las cuatro jóvenes e intentó agredirlas sexualmente.
Los hechos se produjeron en la noche de ayer en la esquina de calle la fuente con la avenida de Villarrasa en torno a las diez de la noche, cuando estas chicas transitaban por esta zona y fueron abordadas verbalmente por dos argelinos, para después ser perseguida por uno de éstos.
Según datos de uno de los padres de las jóvenes, el detenido se encuentra arrestado en el calabozo de La Palma del Condado a la espera de un juicio rápido, tras la ligera actuación de los agentes de la guardia civil que fueron avisados por testigos presenciales
Las menores, dos de ellas de origen saharauis pero afincadas en la localidad y las otras dos naturales de Rociana, oscilan entre la edades de 15 y 17 años y fueron trasladadas al centro de salud de Rociana donde fueron atendidas por los servicios médicos.
Hasta el momento estamos a la espera de recibir información oficial por parte de la jefatura de la guardia civil de Huelva.

Fuente: Radio Rociana (19 de Marzo, 2007)

No hay comentarios: