miércoles, 25 de junio de 2008

Un fallecido y un herido grave tras colisionar su vehículo contra un árbol cerca del cruce de Bonares

Una persona de 29 años, cuya identidad no ha trascendido, falleció hoy y otra resultó herida grave en un accidente de tráfico producido en el kilómetro 13 de la carretera A-486 que une las localidades onubenses de Lucena del Puerto y Rociana del Condado, próximo al cruce de Bonares, al colisionar el vehículo en el que viajaban contra un árbol.
Según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 061, este accidente, del que se desconocen las causas, se produjo a las 03.24 horas y la persona que resultó herida, cuya identidad se desconoce, tenía 38 años y sufrió un traumatismo craneoencefálico.
Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de Guardia Civil y de bomberos, quienes, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias del 112, tuvieron que sacar a estas dos personas del vehículo al quedar atrapadas.
Asimismo, se trasladó personal sanitario del 061 con dos ambulancias, quienes trasladaron al herido en estado grave al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, pero que no pudieron hacer nada por salvar la vida del fallecido.

Fuente: Europa press (21 de Junio, 2008)

No hay comentarios: