martes, 3 de junio de 2008

Digitalizados los documentos de comisiones permanentes del Ayuntamiento de Rociana del Condado desde 1.924 a 1.989


La Mancomunidad de Desarrollo colabora con los trabajos archivísticos realizados por jóvenes de 3º ESO del I.E.S. Virgen del Socorro del municipio

Un grupo de alumnos de 3º ESO del I.E.S. Virgen del Socorro de Rociana del Condado han realizado un trabajo de digitalización de documentos históricos pertenecientes al municipio. Dicha información corresponde a las comisiones permanentes que datan desde 1.924 a 1.989.
La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva, a través del servicio de archivos que lleva a cabo en el municipio, ha colaborado en las tareas realizadas por los jóvenes para digitalizar parte del legado histórico que conserva el municipio.
En el acto de entrega del trabajo realizado al alcalde de Rociana del Condado, Amaro Huelva, el grupo de alumnos se mostró muy satisfecho con los resultados obtenidos con el proyecto. Además, su profesor realizó un recorrido de la iniciativa llevada a cabo en el centro y del proceso seguido hasta culminar el trabajo. En este sentido, manifestó con orgullo haber superado las expectativas planteadas en un principio.
En esta línea, Amaro Huelva reconoció la labor realizada por el I.E.S. Virgen del Socorro por trasmitir a la juventud el valor de su cultura y su historia. Del mismo modo, agradeció a la Mancomunidad de Desarrollo la dedicación y la formación ofrecida.

Fuente: Mancomunidad Cdo. (3 de Junio, 2008)

No hay comentarios: