martes, 17 de junio de 2008

Rociana del Condado protagoniza el cupón de la ONCE el próximo día 18 de junio

El alcalde recibe la copia de la plancha de imprenta que ha originado el cupón

El cupón del sorteo del próximo día 18 de junio lleva impreso la imagen de la fachada de la Casa Consistorial del municipio de Rociana del Condado.
El alcalde, Amaro Huelva, ha recibido hoy la copia de la plancha de la imprenta que ha dado origen al cupón, de la mano del director administrativo de la Once en Huelva, Antonio Casado.
Se trata de una iniciativa para fomentar el turismo de los municipios que cuentan con una población de entre 5.000 y 10.000 habitantes.
En total serán 5 millones de cupones para el sorteo los que se pongan en circulación, por tanto, la ONCE llevará a todos los rincones de España la imagen de la Casa Consistorial rocianera, las Plazas de la Constitución y del Llano, así como la Casa de la Cultura y el Calvario, a través de los 22.000 vendedores con que la ONCE cuenta por todo el país.
El alcalde tambien ha hecho entrega al director administrativo de la Once en Huelva, de un escudo en cerámica del municipio de Rociana, para que siempre tengan en el recuerdo este principio de colaboración entre ambas entidades.

Fuente: Ayto. de Rociana del Condado (16 de Junio, 2008)

No hay comentarios: