martes, 3 de junio de 2008

El dueño de un bar se enfrenta a dos ladrones y evita que le roben

Uno de ellos lo intimidó con una katana para que entregase el dinero
El propietario del Pub El Galeón, Mariano Martín, neutralizó en la noche del domingo a dos delincuentes cuando éstos trataban de robarle en el local situado en la calle Fuente Nueva en Rociana del Condado.
Los hechos acontecieron cuando Martín procedía a hacer caja para cerrar el local; momento en que dos tipos con pasamontañas y portando una katana trataron de exigirles el dinero de la recaudación ante amenazas de muerte. Ante la hostilidad de la que hacían gala los delincuentes, Martín determinó enfrentarse a ellos y tras recibir un golpe en el brazo amortiguado por la barra del bar, éste empujó a uno de los delincuentes y le despojó del arma blanca y del pasamontañas que portaba, por lo que pudo reconocerle a uno de sus integrantes, acto tras el cual ambos cacos salieron huyendo del pub.
Los supuestos delincuentes, con antecedentes penales, son de Rocina y fue el propio propietario quien tras alertar de lo sucedido a la propia Guardia Civil acompañó a los agentes hasta las viviendas de los supuestos malhechores y procedieron a su detención. Ambos han pasado a disposición judicial. Esa misma noche el Bar Los Cuatro Caminillos fue también objeto de un intento de robo.

Fuente: Huelva Información (3 de Junio, 2008)

No hay comentarios: