martes, 3 de junio de 2008

El Ayuntamiento crea una comisión para organizar actos en memoria de Feliciano Bando

La propuesta tuvo el respaldo del pleno del pasado día 29.

El Alcalde de Rociana llevó una iniciativa a pleno del pasado día 29 de mayo para crear una comisión para la organización de actos en recuerdo de D. Feliciano Bando.
Amaro Huelva ha relatado que "hace unos días nos ha acontecido la triste noticia del fallecimiento del Rocianero D. Feliciano Bando y que éste ha sido colaborador activo de la vida rocianera en sus múltiples facetas, destacando sobre todo la vida artí­stico-cultural, religiosa y de comunicación. No en vano, sus trabajos y colaboraciones más destacadas las ha dejado en el mundo religioso con la Hermandad Sacramental, en el mundo poético con su colaboración con la Fundación Odón Betanzos, y en el mundo de la comunicación con su colaboración en Radio Rociana."
Así la comisión aprobada por el pleno la compondrán los distintos portavoces de los grupos polí­ticos municipales o personas en quien estos deleguen, el técnico de cultura del Ayuntamiento de Rociana, un representante de la Hermandad Sacramental, un representante de la Fundación Odón Betanzos Palacios, y otro representante de Radio Rociana.
Además los corporativos aprobaron la comunicación de la creación de esta comisión a los familiares por si estos querían incorporar a alguien en la organización de los actos.

Fuente: Ayto. de Rociana del Condado (1 de Junio, 2008)

No hay comentarios: