jueves, 26 de junio de 2008

Roban y arde en una noche el bar de mayores de Rociana

La Policía Judicial de la Guardia Civil de La Palma del Condado investiga desde ayer el robo y el posterior incendio que unos desconocidos perpetraron en el bar del centro de mayores de Rociana del Condado. Al cierre de esta edición no se habían practicado detenciones.
Según ha podido saber Odiel Información, los hechos se produjeron a primera hora de la mañana de ayer. Una patrulla de la Guardia Civil del pueblo observó que la puerta trasera del centro de mayores del municipio, llamado Los Llanos, había sido forzada durante la noche por unos ladrones que habían sustraído el DVD de este centro de carácter municipal que ofrece servicios a los ancianos del pueblo. Pero además, mientras comprobaban si el robo había ido a mayor, comprobaron que desde una ventana anexa al edificio, y que corresponde a un bar, salía un intenso humo.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los Bomberos del Consorcio Provincial que sofocaron el incendio que se había originado en el almacén del dicho establecimiento. Las llamas se propagaron por el resto de las estancias y el bar ha quedado totalmente dañado por este incidente. La Guardia Civil considera que ambos sucesos, robo e incendio, pueden estar ligados puesto que los ladrones también sustrajeron bebidas alcohólicas del almacén.


Fuente: Odiel Información (25 de Junio, 2008)

No hay comentarios: