martes, 16 de septiembre de 2008

Una cisterna vuelca en el kilómetro 55 de la A-49 sin provocar incidentes.

A las 6.35 horas se ha recibido una llamada en el Centro de Coordinación de Emergencia (Cecem) de Huelva informando del vuelco de un camión cargado de asfalto líquido en el P.K. 55 de la A-49 en el término municipal de Rociana del Condado sin que por el momento se haya cortado el tráfico por esta vía.
El camión, propiedad de la empresa MAFA, procedía de la Refinería CEPSA y tenía como destino La Cumbre en la provincia de Cáceres.
Hasta el lugar del accidente se han trasladado efectivos del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, de la Guardia Civil y de Bomberos del Consorcio Provincial. En las próximas horas se procederá al trasvase de parte de la carga a otro depósito y al levantamiento de la cisterna. El conductor fue atendido en el centro de salud de Rociana del Condado.
El camión transportaba 25 toneladas de asfalto líquido y, según han constatado los técnicos del 112, se ha producido una mínima fuga del producto que ha quedado solidificado en la cuneta, situación que no reviste peligro alguno.

Fuente: Prensa 112 (16 de Septiembre, 2008)

No hay comentarios: