lunes, 29 de septiembre de 2008

Huelva estará representada en el Andaluz este fin de semana

Colgarse la medalla de oro es la meta de varios onubenses en este evento que empieza esta tarde

La localidad sevillana de Carmona será escenario este fin de semana del Campeonato de Andalucía de Doma Vaquera, tanto para la categoría de adultos como para la de menores.
Hoy viernes dará comienzo este Andaluz que se prolongará hasta el domingo, días en los que habrá una alta representación de jinetes de la provincia onubense, entre los que destaca el actual medalla de plata de España, Blas Alvarez; u otros jinetes de Huelva como José Martín Carrasco, Manuel Bermúdez Coronel, o el afincado en Rociana, José Tirado, entre otros tantos.
La prueba está prevista que dé comienzo a las 19.00 horas de hoy, previamente pasada la inspección veterinaria. Quince jinetes saldrán a escena este día, mientras el sábado en la segunda semifinal también participan otros quince jinetes. Alta competitividad habrá en este Andaluz, donde estará también el campeón de España, Gonzalo Corrales, y Rafael Arcos, que tratará de revalidar el título de campeón de Andalucía. Un frente a frente de dos grandes jinetes que dieron mucho que hablar en el pasado Campeonato de España donde el umbreteño se retiró después de quedar en segundo lugar al no compartir la decisión de los jueces.
La final de este Campeonato de Andalucía está anunciada para las 13.00 horas del domingo.
Por otra parte, también se celebrará el Andaluz de Menores en la misma pista, que pisarán numerosos jinetes de la provincia de Huelva,y que ya dejaron alto el pabellón onubense en el Campeonato de España celebrado en Aroche el pasado fin de semana. La prueba de doma tendrá lugar el sábado a las 10.00 horas, mientras que la prueba de habilidad está fijada para las 16.00 horas.

Fuente: Huelva Información (26 de Septiembre, 2008)

No hay comentarios: