viernes, 12 de septiembre de 2008

Ayer se inauguró la semana de la juventud en Rociana

La semana discurrirá hasta el domingo 21 de septiembre.

El salón de actos de la casa de la cultura acogía en la tarde de ayer la inauguración oficial del la tercera semana de la juventud que se desarrollará en Rociana hasta el próximo 21 de septiembre.
En el acto de apertura intervinieron el concejal de juventud Diego Pichardo, el alcalde Amaro Huelva y la responsable provincial del Instituto Andaluz de la Juventud, Pastora López.
La responsable del IAJ, destacó que Rociana cuenta con el mayor número de corresponsales juveniles de la provincia de Huelva y animó a estos jóvenes a seguir trabajando en la difusión de la información juvenil en el municipio.
En el acto se hizo entrega de ejemplares de la constitución española a los jóvenes que han cumplido o están a punto de cumplir los 18 años.
La semana de la juventud de Rociana ha sido elaborada por la concejalía de juventud en consenso con el sector joven del municipio. Hoy viernes tiene lugar la primera actividad en la plaza de España con un concierto donde actuarán Angeles d’retheia, Impacto latino, Sweet y Hébano entre otros.
Mañana sábado las actividades se desarrollarán en la piscina municipal con una fiesta acuática y de la espuma. El domingo un conocido mago y colchonetas hinchables en la plaza de España junto con una barrilada de tinto.

Fuente: Radio Rociana (12 de Septiembre, 2008)

No hay comentarios: