martes, 30 de septiembre de 2008

Los freseros agradecen la lluvia caída por ser "muy beneficiosa"

La llegada de las lluvias y la bajada de temperaturas no han sido acogidas por todo el mundo igual, ya que a inicios de la campaña de plantación de fresas y frambuesas los empresarios las han agradecido debido a que "son muy beneficiosas para nuestros productos".
Así lo afirmó ayer el gerente de Freshuelva, Rafael Domínguez, que consideró que "estas lluvias están viniendo muy bien a los campos, sobre todo a los del Condado que se encontraban en un nivel preocupante de sequía debido a las escasas lluvias de la campaña pasada".
En este sentido, Domínguez consideró que "no tenemos constancia de que las precipitaciones caídas este fin de semana hayan provocado grandes daños a los productos, tan sólo alguna que otra inundación de caminos, pero nada que lamentar".
Por ello, el gerente de Freshuelva expuso que "estamos en el inicio de plantación de las fresas y frambuesas, por lo que este agua y la bajada de temperatura han sido muy positivos para poder realizar el proceso en mejores condiciones".
Fuente: Odiel Información (29 de Septiembre,2008)

No hay comentarios: