miércoles, 26 de noviembre de 2008

Manolo del Valle, nuevo técnico del Sporting

El rocianero se sentará en el banquillo del Cajasol Sporting el próximo fin de semana

Manolo del Valle es el nuevo entrenador del Cajasol Sporting de Huelva. El técnico rocianero, que hasta ahora se encargaba de el entrenamiento de las porteras, ha llegado a un acuerdo con el presidente de la entidad onubense, José Antonio Múñoz Lozano, para dirigir al equipo en la Superliga femenina hasta el final de la temporada.
Sin duda la amplia experiencia del nuevo entrenador, su conocimiento del club, de las jugadoras y de la competición, han hecho que Del Valle sea la persona escogida para sustituir a Antonio Toledo, que el pasado lunes presentó su dimisión. Por delante tendrá un largo camino aunque se confia plenamente en poder conseguir el objetivo del club onubense: clasificarse entre los mejores para disputar la Copa de la Reina.
Manolo del Valle llego a Huelva de su Rociana natal en categorías infantiles y desde entonces pasó por las diferentes escalafones del Recreativo. Una vez retirado de la competición, formó parte del cuerpo técnico en distintas categorías del Decano, siendo el juvenil el último equipo al que entrenó, aunque también dirigió a otros equipos de la provincia. La temporada pasada llegó al club femenino como colaborador del cuerpo técnico entrenando a las porteras, labor que ejercía hasta el momento. Su presentación como nuevo entrenador del Sporting será en el partido ante L'Estartit de Gerona.

Fuente: Huelva Información (26 de Noviembre, 2008)

No hay comentarios: