viernes, 14 de noviembre de 2008

La cooperativa Ntra. Sra. del Socorro y Bodegas Contreras en la feria del frtio de Huelva

El Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Condado de Huelva y Vinagre del Condado de Huelva ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Exportadores de Pescado y Marisco de Huelva por el cual se podrán servir los vinos de la Denominación de Origen Condado de Huelva en la “I Feria del Frito de Huelva”. La feria tendrá lugar entre los días 14 y 16 de noviembre en las carpas de la prolongación de la Avenida de Andalucía y será inaugurada mañana viernes día 14 a las 14.00 horas por el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez.

Son 13 las bodegas de la Denominación de Origen adscritas al Consejo Regulador que servirán sus vinos en esta feria: Bodegas Doñana, Bodegas Iglesias, Vinícola del Condado, Bodegas Camero Millán, Bodegas Contreras, Bodegas Raposo, Bodegas Oliveros, Agroalimentaria Virgen del Rocío, Bodegas Sauci, Bodegas Villalúa, Bodegas Andrade y Cooperativa Nuestra Señora del Socorro. Estas bodegas despacharán sus botellas de vino a 3 euros, mientras que los platos de pescado frito se servirán a 4 euros, y los de gambas, a 5 euros cada plato. En total, se prevé que serán 4.000 kilos los productos del mar que se consumirán en este evento, entre chocos, pescadillas, gambas, acedías y puntillitas. El horario de la feria es de 12 de la mañana a 17.00 horas de la tarde, y de 19.00 horas a 24.00 horas de la noche.

Programa de la feria
El sábado 15 de noviembre a las 13.00 h. nuestra venenciadora servirá una copa de vino del Condado como degustación a los asistentes, mientras que a las 14.00 h. el presidente del Consejo Regulador, Manuel Infante, ofrecerá un pregón en las mismas instalaciones en las que se alberga la feria. Entre las 15.00 y 17.00 horas del mismo día actuará la orquesta “Son Latino”, con el fin de amenizar la comida y bebida de los presentes. También se impartirá otra venencia este mismo día a las 19.00 h., y la misma orquesta actuará de 20.00 horas a 23.30 horas.

El domingo 16 de noviembre volvemos a contar con la venenciadora del Consejo Regulador a las 13.00 h. mientras que a las 13.30 h. tendrá lugar un encuentro entre las Peñas Recreativistas y Azulgranas, promovido por el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez. Dicha cita hará coincidir a los presidentes de los clubes Recreativos de Huelva y al del F.C. Barcelona, así a los presidentes de las Peñas Provinciales de ambos clubes.

Fuente: Prensa D.O. Cdo. Huelva (13 de Noviembre, 2008)

No hay comentarios: