lunes, 9 de noviembre de 2009

El PP exigirá responsabilidades a la Junta si se confirma que Rociana y Bollullos han bebido aguas contaminadas

Desde el PP su secretario provincial ha anunciado que preguntarán en el parlamento andaluz, qué sabían las administraciones competentes sobre la posibilidad de que Rociana del Condado y Bollullos hayan estado bebiendo a gua contaminada durante 44 días.

Sobre la posibilidad de que los vecinos de Rociana y Bollullos hayan estado bebiendo agua contaminada durante 44 días también ha hablado hoy el PP. Su secretario provincial David Toscano ha manifestado que pedirán explicaciones ante el Parlamento de Andalucía; sabemos que la delegación de salud sabía lo que estaba ocurriendo y no h izo nada"
El PP además ha mantenido esta mañana una reunión con los trabajadores de las empresas auxiliares de astilleros. Toscano las ha calificado de las grandes olvidadas por parte de la Junta de Andalucía. Además de la deuda tienen que hacer frente a la posibilidad del cierre de los astilleros. Desde el PP presentarán varias iniciativas en el parlamento de Andalucía: "para empezar que se terminen los dos buques que se están construyendo y que garantizarían el empleo al menos durante año y medio y funadamentalmente que no se permita el cierre de los astilleros "
Hoy desde el PP han exigido un día más que el PSOE cese inmediatamente a los 13 imputados que tiene en la provincia de Huelva. Entre ellos dos alcaldes; el de Punta Umbría y Cartaya.


Fuente: Cope Huelva (09 de Noviembre, 2009)

No hay comentarios: