martes, 28 de julio de 2009

Antonio Romero Padilla, Pregonero de Nuestra Señora del Pilar 2009 de Sevilla

La junta de gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Pilar de Sevilla, con sede en la Parroquia de San Pedro, ha designado pregonero de su titular al joven Antonio Romero Padilla, de 26 años de edad. Romero Padilla será el encargado de pronunciar el XXXIV Pregón en honor a la Santísima Virgen del Pilar.
Antonio, nace el 16 de octubre de 1982 en la localidad de Rociana del Condado, Huelva. Ingresó en el Seminario Metropolitano de Santa María del Buen Aire y San Isidoro de Sevilla y el pasado 14 de septiembre fue ordenado diácono en la Santa Metropolitana y Patriarcal Iglesia Catedral de Sevilla por el Eminentísimo y Reverendísimo Señor Fray Carlos, cardenal Amigo Vallejo, arzobispo de Sevilla, siendo destinado a las Parroquias de San Juan Bautista de “El Castillo de las Guardas” y San Blas de “El Madroño”.
Romero, es miembro de las Hermandades de Nuestra Señora del Rocío y de la Hermandad de la Borriquita de su pueblo natal, y de la Hermandad del Valle de Sevilla, Sacramental del Sagrario y Rocío de Triana, donde colabora especialmente en la Diputación de Juventud impartiendo catequesis de Confirmación.
Se confiesa amante de María, y ese es su principal y más importante aval ante la nueva junta de gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Pilar, quien ha puesto toda su confianza para exaltar las grandezas de María el próximo 8 de octubre en el templo de San Pedro. Antonio Romero Padilla, será presentado por la pregonera de Nuestra Señora del Pilar en 2008, Isabel Serrato Martín, a quien le une una bonita amistad, tanto con ella como con su familia.
Desde este equipo queremos desearle toda la suerte del mundo en esta importante labor, para la que ha sido llamado.

Fuente: Artesacro.com (27 de Julio, 2009)

No hay comentarios: