miércoles, 24 de junio de 2009

Fútbol 7: Los jóvenes valores se citan hoy en Palos

Hoy, a partir de las 09:30, echará a rodar el balón de la segunda edición del Torneo Cepsa de Fútbol 7 en la categoría de pre-benjamín. A esa hora, en el Patronato de Deportes de Palos de la Frontera más de 250 niños, de entre 6 y 8 años, procedentes de 16 equipos de la provincia (Huelva capital, Gibraleón, Moguer, Punta Umbría, Palos de la Frontera, Cartaya, Trigueros, Ayamonte, Bollullos, Bonares y Rociana del Condado) participarán en esta jornada deportiva que finalizará a las 19:00, momento en que tendrá lugar la entrega de trofeos.
La primera edición tuvo como campeón absoluto al equipo de Santa Marta (Huelva) por delante de Los Rosales, Colón Atlético y Almonte Balompié.
En el grupo A han quedado encuadrados Los Rosales, Romero Pancho, Cartaya y Manuel Macario; en el B, Atco. Colón, Santa Marta, Bonares y Moguer; en el C, Palos, Bollullos, Trigueros y Nuevo Molino; y en el D, Almonte, San Diego, Punta Umbría y Gibraleón.
Los partidos comenzarán a las 10.00 horas. Ya en la jornada de tarde, a partir de las 16.15 se jugarán las eliminatorias (los campeones de cada grupo jugarán la fase final, y el resto luchará por los puestos 5º al 16º). Las finales serán a las 18.00 horas.
Fuente: Huelva Información (5 de Junio, 2009)

No hay comentarios: