miércoles, 6 de agosto de 2008

Voces del Pueblo actúa en Colombinas

En el segundo día de las Colombinas, la caseta de Huelva Información volvió a llenarse de onubenses y de otros visitantes de distintas zonas de la geografía española. La excelente oferta musical, que ya fue resaltada por el público en el primer día de feria, volvió a ser alabada por los que allí se dieron cita. En esta ocasión, los espectadores pudieron disfrutar de tangos y pasodobles dedicados a Huelva, entre los que no podía faltar uno de los pasodobles más populares de la provincia 'Mi Huelva tiene una ría'.
Ya caída la noche, tuvieron el gusto de actuaren el escenario de esta caseta popular dos 'grandes' de la tierra, 'Voces del pueblo' y 'Requiebros'. Los primeros, un grupo formado por tres jóvenes onubenses, deben su nombre a su pueblo, Rociana del Condado. En 2005, vieron su sueño cumplido y sacaron al mercado su primer disco bajo el título 'Regalo de Reyes', un año después 'La antesala de tu corazón' fue el escogido para dar nombre a su segundo trabajo.
'Requiebros', el grupo formado por los almonteños José y Andrés, no necesitan presentación. Cantaron canciones de su nuevo disco que lleva por título 'Receta de Pasión', además durante la actuación tanto jóvenes como mayores disfrutaron de las canciones del ayer incluidas en sus anteriores y exitosos trabajos.
La música fue en este día la protagonista de la caseta popular. Mientras que una parte del público bailó y cantó al compás de los artistas otra parte prefirió disfrutar de la noche en las mesas, degustando los vinos y las tapas típicas de la feria. Asimismo, los niños, como en el día anterior, jugaron y bailaron en el recinto.

Fuente: Huelva Información (2 de Agosto, 2008)

No hay comentarios: