miércoles, 6 de agosto de 2008

Alexander Rasmyslov residente en Rociana tercero en el torneo de ajedrez de Punta Umbría

Participaron más de 150 ajedrecistas de todas las edades

El onubense Enrique Biedma Martín se ha colocado en el primer puesto de la clasificación general del XVIII Torneo 'Open' de Ajedrez 'Ciudad de Punta Umbría', celebrado recientemente en el Hotel Barceló Beach Resort de la localidad costera.
A Biedma le siguieron en la general José María Manzano, de Huelva, y Alexander Rasmyslov, residente en Rociana, en el segundo y tercer lugar, respectivamente. El trofeo al mejor jugador ELO entre 1900 a 1800 fue para Manuel Vera; entre 1799 y 1700 para Antonio Gómez y entre 1699 y 1400 se lo adjudicó Manuel Quintero. La mejor jugadora femenina absoluta fue Cristina Romero.
En la general, en la categoría benjamín obtuvo la mejor clasificación Ignacio Vinagre, seguido de Raquel Gómez; en alevín, José Ramón Herrera y Fernando Romero; en infantil, Ismael Jiménez y Jairo Lares; en cadete, David Muñoz y Raquel Justo; en juvenil, Sebastián Romero seguido de Javier Jesús Reyes y en veterano, Félix Ramos, en primer lugar, y José Fernández como segundo clasificado.
En la clasificación local venció José Luis Andrés, seguido de Juan Carlos Coronel, Juan Luis Domínguez, Juan Rodríguez y José Manuel Rodríguez, respectivamente. En benjamín se clasificó en primer lugar Daniel Tinoco; en infantil Iván García y en cadete, Rubén Rossi.
Más de 150 ajedrecistas de todas las edades participaron en el evento, que finalizó con la entrega de trofeos a los campeones tras casi doce horas de competición. El diputado provincial de Deportes y concejal del Ayuntamiento de Punta Umbría, Jesús Fernández Ferrera, así como los concejales de Asuntos Sociales y Urbanismo, Aurora Águedo y Juan Iglesias, respectivamente, acompañaron a los campeones en la entrega de metales.

Fuente: Huelva Información (29 de Julio, 2008)

No hay comentarios: