jueves, 28 de agosto de 2008

Juan Pascual muestra en la sala José Caballero su colección de óleos

Paisajes y bodegones forman parte de la exposición que se puede visitar hasta mañana
El pintor onubense Juan Pascual Pérez Viejo expone sus obras en la sala José Caballero de Punta Umbría. La mayoría de las pinturas de la colección son óleos, a excepción de un acrílico. La exposición consta de un total de veintiséis obras con una temática que gira en torno a los paisajes, "ya sean de Huelva, Cortelazor o Punta Umbría" comenta el pintor, aunque también figuran en la muestra cinco bodegones.
El artista subraya que su mayor fuente de inspiración es la naturaleza, "me gustan los nublados, los montes, los charcos". La exposición se puede visitar hasta mañana, en horario de nueve a doce de la noche.
El pintor afincado en Huelva desde la década de los setenta, con origen en Rociana, comenzó su andadura en el mundo del arte "concretamente en diciembre del año 1995", explica Pascual. En su primera exposición presentó al público diez obras.
La colección que expone estos días en la sala José Caballero de Punta Umbría es "de mayor envergadura", y recoge la producción del artista en los últimos años.

Fuente: Huelva Información (28 de Agosto, 2008)

No hay comentarios: