miércoles, 6 de agosto de 2008

El Ayuntamiento de Rociana homenajea a Protección Civil

El acto ha tenido lugar en la Casa de la Cultura.

El Ayuntamiento de Rociana ha homenajeado a las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de Almonte, Niebla, Minas de Riotinto, La Palma y Rociana de Condado.
El acto, que ha sido en el salón de actos de la casa de la cultura, ha contado con la presencia de representantes políticos de los distintos ayuntamientos titulares de las agrupaciones.
El Alcalde, Amaro Huelva, ha felicitado por la labor realizada a todos los integrantes de las distintas agrupaciones y ha elogiado el espíritu de sacrificio que tienen en beneficio de los ciudadanos.
Amaro Huelva, ha tenido palabras de reconocimiento para "las mujeres y los maridos de los voluntarios y para sus hijos, porque ellos hacen posible que el servicio altruista se lleve a cabo".
Posteriormente ha agradecido la "intensa labor que está ejerciendo el coordinador de la agrupación de protección civil de Rociana, Francisco Macías, y lo animo a seguir así, al mismo tiempo que le sigo ofreciendo el mismo apoyo que ha estado recibiendo hasta ahora por parte de la corporación".
Por último, el Alcalde, junto con la Primera Teniente de Alcalde, Fátima Muñoz, y el Concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Antonio Picón, junto con el Coordinador de Rociana, Francisco Macías, han procedido a la entrega de obsequios para los integrantes de las distintas agrupaciones.

Fuente: Ayto. Rociana del Condado (2 de Agosto, 2008)

No hay comentarios: