martes, 8 de enero de 2008

Rotundo éxito en la campaña "Esta Navidad ningún niño sin juguete" de las Nuevas Generaciones del PP de Rociana


Tan sólo dos meses después de su constitución y con motivo de la llegada de la Navidad, las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Rociana del Condado han llevado a cabo durante todo el mes de diciembre una campaña de recogida de juguetes usados para hacérselos llegar a niños que por problemas familiares, económicos o sociales carecen de estos días de ilusión y felicidad.
Según su presidente Diego Luis Contreras, con ella pretendían "aprovechar su reciente estructura para ayudar en la medida de lo posible a que", como reza el título de la campaña, "no hubiese ningún niño sin juguete esta Navidad". Finalmente, esta solidaria campaña ha resultado "todo un éxito porque hemos conseguido que los rocianeros se involucren" en la lucha por conseguir dicha meta y "gracias a ellos ha sido posible" alcanzarla. Por ello, a tenor de la respuesta social cosechada, el gran número de juguetes recogidos y las numerosas muestras de ánimo de los vecinos para que se siga en años posteriores, "hemos decidido repetir dicha campaña en la próxima Navidad" –afirma Contreras–.
Los juguetes fueron entregados a la Ciudad de los Niños de Huelva, una asociación religiosa que se encarga de asegurar un hogar a niños desde la primera infancia hasta la mayoría de edad, con una atención personal y técnica; ofreciendo estudios así como talleres ocupacionales alternativos.

Fuente: Prensa PP-Rociana (8 de Enero, 2008)

No hay comentarios: