martes, 8 de enero de 2008

La Cabalgata de Reyes reparte en Rociana 5.200 kilos de caramelos y 26.000 juguetes

Desde los balcones del Ayuntamiento los Reyes Magos tiraron 200 globos, cuatro de estos contenía como premio una bicicleta.

Los Reyes Magos de Oriente repartieron 5.200 kilos de caramelos y 26.000 juguetes en las carrozas que compones la tradicional cabalgata que recorrió durante seis horas las calles de Rociana del Condado.
Un total de 6 carrozas, con unas 150 personas entre niños y adultos, conformó la Cabalgata de Reyes Magos que discurrió por las calles de la localidad condal a partir de las 16.30 horas y que inició su recorrido en la Cooperativa Vitivinícola Nuestra Señora del Socorro, según ha informado los organizadores.
Los Reyes Magos fueron encarnados este año por cuatro jóvenes que no alcanzan los treinta años de edad. Melchor, Juan de Dios Soriano Pichardo; Gaspar, Francisco Sánchez Valencia; Baltasar, Francisco Villarán Barrera y el Cartero Real, José Joaquín Villarán Barrera.
Éstos han trabajado durante todo el año para recaudar fondos y poderles llevar a todos los niños de Rociana y el Condado una jornada de ilusión. Según las palabras de Francisco Villarán estaban inscritos en la cabalgata “desde hace diez año y por fin el 5 de enero nos colmó de felicidad”.

Fuente: Radio Rociana (6 de Enero, 2008)
Fotos: lascallejuelas.blogspot.com

No hay comentarios: