miércoles, 9 de enero de 2008

El Alcalde llama a la tranquilidad a la población

El Subdelegado del Gobierno de España, Manuel Bago, incrementará la presencia de la Guardia Civil en las calles de Rociana.

El Alcalde de Rociana, Amaro Huelva, ha llamado en el día de hoy a la tranquilidad a los rocianeros y rocianeras después de los dos o tres robos cometidos en la localidad.
Ha asegurado que " ya se ha puesto en marcha el dispositivo desde la Subdelegación del Gobierno de la Nación con la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local, de cara a redoblar los esfuerzos en seguridad y solventar estos incidentes acaecidos".
Aunque el dispositivo hace ya algunos días que está funcionando, el Alcalde ha convocado a la Junta Local de Seguridad para coordinar a los dos cuerpos de seguridad, Guardia Civil y Policia Local, de cara a sumar esfuerzos y rentabilizar recursos.
Así también el Alcalde se ha referido a que " con este refuerzo se incrementará la presencia policial en la calle, con lo que la población no tendrá la sensación de inseguridad que tiene en estos instantes".

Fuente: Prensa Ayto. Rociana (8 de Enero, 2008)

No hay comentarios: