martes, 15 de enero de 2008

Manifiesto del Partido Popular de Rociana ante los casos de inseguridad ciudadana existentes


Como es bien sabido por todos, Rociana está siendo víctima de una oleada de asaltos, robos y agresiones que está provocando una situación de inseguridad e indefensión que no puede alargarse en el tiempo sino que requiere de medidas efectivas que devuelvan la tranquilidad y el sosiego a todos los rocianeros.
Desde el Partido Popular de Rociana consideramos que se trata de un tema lo suficientemente preocupante que nos exige a todos los representantes políticos un trato del mismo con suma unión y responsabilidad.
Por ello, el Partido Popular de Rociana quiere trasladar y dejar constancia de su apoyo incondicional, sin fisuras ni titubeos al Equipo de Gobierno para todas aquellas actuaciones y medidas destinadas a acabar con esta preocupante situación.
Igualmente, el Partido Popular estará abierto a todas aquellas iniciativas promovidas por el pueblo de Rociana, que, de forma responsable, tengan como finalidad acabar con el vandalismo, la delincuencia y la violencia ciudadana.
La seguridad de todos está en juego. Por eso, hacemos un llamamiento a la unidad de todos los partidos y de todos los rocianeros para que aunemos fuerzas en pro de garantizar la integridad y seguridad de todos los rocianeros, de sus familias y negocios. No debemos olvidar nunca que valores como la seguridad y el orden público resultan esenciales para garantizar nuestra libertad y nuestra convivencia.

Fuente: Prensa PP-Rociana (14 de Enero, 2008)

No hay comentarios: