martes, 31 de marzo de 2009

Rociana acogerá el XXV aniversario de las olimpiadas matemáticas

La Sociedad Andaluza De Educación Matemáticas Thales cuenta con el municipio rocianero para compartir esta experiencia
El próximo sábado 28 de Marzo se celebrará en la localidad de Rociana del Condado las Olimpiadas Matemáticas de Secundaria Thales, coincidiendo con su 25 Aniversario.
El I.E.S. Virgen del Socorro y el Ayuntamiento de Rociana del Condado recibirán a más de 25 Institutos de Secundaria de la Provincia de Huelva, para que los/as alumnos/as participantes puedan vivir una jornada de convivencia y disfruten en torno a las Matemáticas.
La concejala de Educación, Socorro de Toro ha mostrado "su satisfacción por el hecho de que Rociana sea la sede en la provincia de Huelva de este evento, y al mismo tiempo ha agradecido a la Universidad de Huelva, por el apoyo prestado en todo aquello en lo que se le pide ayuda desde el Ayuntamiento de Rociana"
Así­ la concejala ha destacado también la labor de coordinación que ha ejercido Sixto Romero en quien siempre "ha encontrado un aliado para salvar los pequeños inconvenientes que hayan podido surgir en el transcurso de la organización del evento".
La jornada irá acompañada de una visita cultural guiada a la localidad, por el centro histórico, catalogado Bien de Interés Cultural, al taller del Escultor Elí­as Rodrí­guez y se clausurará con un almuerzo.
Fuente: Ayto. Rociana del Condado (25 de Marzo, 2009)

No hay comentarios: