domingo, 29 de marzo de 2009

Diputación aprueba diversas inversiones de obras en la provincia por un valor superior a 1,6 millones de euros

La Diputación de Huelva ha aprobado, en la reunión de su Junta de Gobierno, diversas inversiones de obras en la provincia de Huelva por un montante económico global de 1,6 millones de euros.
Municipios como Moguer, Cumbres de Enmedio, El Campillo, Calañas, Rociana del Condado, San Juan del Puerto o la Entidad Local Menor de La Zarza-El Perrunal han sido los beneficiados de este nuevo paquete de medidas aprobadas por la institución supramunicipal, según explicó la Diputación onubense en una nota.
Para El Campillo se han aprobado dos actuaciones, por una parte, se ha dado el visto bueno al proyecto para el revestimiento de la pista polideportiva que se está construyendo en el Pabellón Cubierto. Las obras tienen un presupuesto de 54.414 euros y están incluidas en el Plan de Instalaciones Deportivas de 2006 de la Diputación.
También en El Campillo se va a llevar a cabo un proyecto que tiene como objeto preparar un espacio adecuado, mediante la pavimentación de una plataforma, para posteriormente instalar una carpa con objeto que sirva de botellódromo para los jóvenes en el Parque de los Puentes de la localidad. El presupuesto de la actuación es de 7.249 euros.
Otras actuaciones aprobadas en la provincia son la pavimentación de la calle Norte, en Cumbres de Enmedio, con un presupuesto de 38.300 euros, y la pavimentación y urbanización del entorno del edificio municipal en El Perrunal, que tiene un presupuesto de 24.770 euros.
La Junta de Gobierno también ha aprobado las actas de recepción de obras en diversos municipios de la provincia. Así, se ha aprobado la urbanización de diversas calles en Mazagón, Moguer, con un presupuesto de adjudicación de 404.000 euros; la urbanización de la calle Trigueros en San Juan del Puerto, por un importe de 291.197 euros; la urbanización y pavimentación de la calle Ramón y Cajal y de la calle Virgen del Pilar, en Trigueros, con un presupuesto de 220.218 euros y 128.091 euros respectivamente.
Además, contempla la reordenación y remodelación de la plaza de la Constitución y de la calle Sevilla en Rociana del Condado, con un presupuesto de 220.000 euros; la señalización de la carretera provincial que une El Granado con el nuevo puente sobre el río Chanza, con un presupuesto de 199.580 euros; y la renovación del alumbrado en varias calles de Calañas y Sotiel Coronada, por un importe de 60.000 euros.
Fuente: Europa Press (20 de Marzo, 2009)

No hay comentarios: