martes, 16 de diciembre de 2008

El alcalde se reúne con el subdelegado del gobierno para hablar de los expedientes administrativos de los 10 imputados

Los expecientes administrativos se encuentran parados.

El Alcalde de Rociana se ha reunido con el Subdelegado del Gobierno para saber de primera mano las impresiones de éste acerca de los expedientes administrativos abiertos a los 10 imputados por el corte de la autopista en julio de 2006.
Manuel Bago, se ha mostrado muy receptivo ante la preocupación de Amaro Huelva, con respecto al futuro de los expedientes y ha trasladado al Alcalde que “éstos se encuentran paralizados de momento, al estar el procedimiento bajo el paraguas de un procedimiento penal” y que hasta que éste no se termine no se podrá saber nada.
El Alcalde ha trasladado al Subdelegado su intención de sacar todo este proceso de la batalla política y es por eso que no accede a reunirse con él acompañado de ningún partido político, ya que “todo lo que politicemos el asunto será perjudicial para los procesados”, según Amaro Huelva.
Así mismo ha hecho saber a Manuel Bago que “le pedirá reunirse con él en cuanto termine el procedimiento judicial, que espera que sea positivo, para hablar del final de estos expedientes, para tranquilidad de los procesados.”

Fuente: Prensa Ayto. de Rociana (12 de Diciembre, 2008)

No hay comentarios: