viernes, 12 de diciembre de 2008

13 Y 14 de diciembre, mercadillo navideño en Rociana

SIETE ESTANDS COMPONDRÁ ESTE MERCADILLO UBICADO EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN

La concejalía de consumo está ultimando los detalles para celebrar este próximo fin de semana un mercadillo navideño que se ubicará en la Plaza de la localidad.
Las hermandades y organizaciones: Sacramental, Borriquita, Santa Cruz de Arriba, Santa Cruz de la calle la Fuente, Cáritas Diocesanas y Manos Unidas expondrán productos típicos de estas fechas para que los ciudadanos puedan adquirirlos.
Por otro lado el Consistorio ubicará en un estand sus áreas de juventud y consumo. La primera de ellas, los corresponsales juveniles, se encargará de acoger un concurso de postales navideñas diseñadas por alumnos de primaria del municipio, además de recoger juguetes usados para destinarlos a niños necesitados. Desde consumo se prestará información y asesoramiento a todos los ciudadanos.
La cita navideña será inaugurada el sábado a las 16,30 horas, este día actuará el Coro de Mayores “El Llano” de Rociana. El domingo permanecerá abierta en horario de mañana y tarde y actuará el coro de villancicos de Villarrasa. Los más pequeños podrán disfrutar con la instalación de una atracción hinchable.

Fuente: Prensa Ayto. de Rociana (11 de Diciembre, 2008)

No hay comentarios: