miércoles, 22 de octubre de 2008

La cooperativa Ntra. Sra. del Socorro en la feria del jamón de Aracena de la mano de la denominación

Doce bodegas asisten con sus vinos

Bollullos Par del Condado, 22 de octubre de 2008. El Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Condado de Huelva y Vinagre del Condado de Huelva acude un año más a la XIII Feria del Jamón Ibérico de Aracena. Para ello, contará, para la parte profesional de la feria, con un espacio propio en el stand institucional de la Consejería de Agricultura y Pesca, acompañando a los productos de Calidad Certificada, y para la feria lúdica, con un punto de venta propio.
De esta forma, Condado de Huelva cubre las dos facetas con las que cuenta esta histórica feria; la profesional, acompañando a la Junta de Andalucía, y donde numerosos productores, profesionales y empresas estarán presente, y la lúdica o popular, a través de un stand propio en el que, durante todo el fin de semana, los asistentes podrán adquirir los vinos de las 12 bodegas que asisten con sus productos: Vinícola del Condado, Bodegas Oliveros, Bodegas Iglesias, Bodegas Díaz, Bodegas Andrade, Bodegas Sauci, Bodegas Raposo, Cooperativa Nuestra Señora del Socorro, Bodegas Cosme Saenz Jiménez, Agroalimentaria Virgen del Rocío y Bodegas Doñana. El público podrá adquirir los blancos jóvenes afrutados del Condado, así como vinos los generosos – pálidos (tipo Fino) y viejos (vinos olorosos) – y los generosos de licor (los vinos dulces).
Condado de Huelva aprovecha la Feria del Jamón Ibérico para conmemorar su cuarto aniversario de hermanamiento con Jamón de Huelva, con cuyo Consejo Regulador realiza numerosos actos de promoción en el que los caldos del Condado y el jamón onubense se maridan en perfecta conjunción.

Fuente: Prensa D. O. Cdo. Huelva (22 de Octubre, 2008)

No hay comentarios: