sábado, 11 de octubre de 2008

Detienen a una persona y se incautan de 391 gramos de cocaína, 200 gramos de hachís y útiles para venta

El Equipo de Investigación de la Guardia Civil de la Palma del Condado y Agentes del Puesto de Rociana del Condado, en Huelva, han detenido a M.A.V.H., de 27 años, vecino de Rociana del Condado, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al ser sorprendido trasportando sustancias estupefacientes.
A las 21,00 horas del pasado día 5 de octubre, en el casco urbano de la localidad de Rociana del Condado, tras una intensa semana de investigación sobre puntos de venta de drogas al menudeo, se procedió a la interceptación de un vehículo conducido por el detenido, según explicó la Subdelegación en un comunicado.
Una vez registrado el turismo, en el apoyabrazos abatible del mismo fueron hallados cuatro gramos de cocaína, así como una balanza para preparar las dosis, y un total de 391 gramos de cocaína de gran pureza, sin adulterar, y 200 gramos de hachís.
El desmantelamiento de estos puntos de venta de drogas "ha sido complicado para los Agentes investigadores, ya que el narcotraficante tomaba toda clase de medidas".
La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión del detenido y de las sustancias estupefacientes, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de La Palma del Condado.

Fuente: Europa Press (10 de Octubre, 2008)

No hay comentarios: