viernes, 29 de junio de 2007

Concluye la legislatura en Mancomunidad de Aguas del Condado

Con la celebración del último Pleno Corporativo el pasado miércoles, la Mancomunidad de Aguas del Condado echó el telón a la legislatura actual. La presidencia de la misma viene siendo ostentada desde el 30 de noviembre de 2004 por Carlos Sánchez (PSOE; Alcalde además de Bollullos par del Condado) tras una breve etapa a cargo de Eva Salazar, que renunció tras ser nombrada Diputada Provincial de Nuevas Tecnologías.
En el transcurso del Pleno, que congregó a los representantes políticos de las 13 poblaciones, Sánchez realizó un balance positivo de la legislatura y destacó el clima de trabajo desarrollado en esta etapa, siempre con la búsqueda del interés general del Condado como principal objetivo. Los portavoces de las cuatro formaciones políticas con representación en el Pleno (PSOE, PP, IU y PA) coincidieron en destacar el buen clima de trabajo vivido en estos cuatro años, con los puntos lógicos de discordia en momentos puntuales.
El Pleno de investidura de la nueva Corporación de Aguas del Condado se celebrará a finales del próximo mes de julio. La Mancomunidad está conformada en la actualidad por 13 municipios: Villarrasa, Villalba del Alcor, Paterna del Campo, Escacena del Campo, Manzanilla, La Palma del Condado, Chucena, Bollullos par del Condado, Bonares, Niebla, Lucena del Puerto, Almonte y Rociana del Condado.

Fuente: Prensa Aguas del Condado (29 de Junio, 2007)

No hay comentarios: