viernes, 8 de junio de 2007

Por las calles de Rociana transitará la vuelta ciclista del Condado

Bollullos Par del Condado se convierte a partir de hoy y hasta el próximo domingo 10 de junio en escenario de una ambiciosa prueba del ciclismo a nivel provincial, el XI Gran Premio Cruzcampo, que sustituye al Circuito San Antonio y celebra así su 46ª edición.
La prueba reúne a corredores de categoría junio, que deberán completar tres etapas por la zona del Condado. Equipos de toda Andalucía, del resto de España, Portugal van a darse cita en Bollullos.
La primera etapa de hoy (78 km) discurrirá por Bollullos, La Palma, Villaba, La Palma, Venta Las Tablas, Cruce de Niebla, Rociana y Bollullos. Mañana el recorrido será por Bollullos, La Palma, Valverde, Beas, Trigueros, San Juan del Puerto, Lucena, Bonares, Rociana y Bollullos de nuevo. Serán un total de 106 km. La etapa dominical, de 106 km también, presenta un circuito que se inicia en Bollullos a las 10.00 horas y parte hacia La Palma, Villarrasa, Rociana y Bollullos. Deberá ser cubierto cuatro veces.
La organización de esta competición está a cargo del Ayuntamiento, la Agrupación Ciclista San Antonio y Heineken, que contarán con la colaboración de la Diputación, la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva, la Velada de San Antonio y la Distribuidora Lagares.

Fuente. Antonio Mateos Lagares - Huelva Información (8 de Junio, 2007)

No hay comentarios: