martes, 5 de junio de 2007

Condado de Huelva exporta sus vinos y vinagres a México a través de Alimentaria México 2007

El Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Condado de Huelva y Vinagre del Condado de Huelva viaja a México con sus vinos y vinagres participando en la séptima edición de Alimentaria México 2007, el único certamen mexicano de la alimentación y las bebidas en el que está presente toda la oferta del sector agroalimentario del país. Condado de Huelva acude con stand propio y la representación por parte del director técnico del Consejo, Tomás de Soto, y una de nuestras venenciadoras. La feria tiene lugar del 5 al 7 de marzo en el recinto ferial Centro Banamex de México D.F.

Alimentaria México afronta su séptima edición reuniendo a 400 expositores y más de 10.000 visitantes profesionales, combinando la oferta nacional y una amplia presencia de empresas internacionales, que proceden de 28 países diferentes. La feria también cuenta con actividades paralelas tales como un salón de tendencias de la alimentación, un seminario de distribución y mayoreo, el Congreso Mexicano de Gastronomía, el Concurso Nacional de Sommeliers, los seminarios de nutrición, las catas de vino y una extensa oferta de bebidas mexicanas.

Tradicionalmente, Alimentaria México ha contado con la presencia de importantes compradores y visitantes pertenecientes a todos los sectores relacionados con los alimentos y bebidas, de ahí que el Consejo Regulador haya elegido México como destino de salida internacional de los vinos y vinagres del Condado. Así, este certamen viene a introducir la presencia internacional de nuestros productos en el continente americano, tras la salida al mercado europeo a través de la feria Sial en Francia el año pasado.

Fuente: Prensa D.O. Condado de Huelva (4 de Junio, 2007)

No hay comentarios: