viernes, 8 de junio de 2007

El parador acogerá una jornada de convivencia intercultural rocianera

Más de doscientas personas de distintas nacionalidades se darán cita mañana sábado 9 de junio en la playa moguereña del Parador de Mazagón.
La Concejalía de Servicios Sociales organiza por segundo año consecutivo esta convivencia intercultural en la que la gastronomía y la música de todos los países participantes será protagonista.
Rumanía, Marruecos, Polonia y España, además de otros ciudadanos de distintas nacionalidades podrán disfruta de una jornada "que servira para mezclarse" según las palabras de Carmen Fernández de la oficina del inmigrante en Rociana del Condado. Fenández ha destacado que este año ha habido mucha espectación "porque los rocianeros y resto de ciudadanos se sienten más confiados".
Los cuatro autobuses desplazará hasta la costa a todas las personas inscritas durante las últimas semanas, una vez allí se desarrollará actos para fomentar la integración, además el consistorio rocianero ofrecerá una paella.
Otra de las administraciones colaboradoras han sido el área de sercicios sociales. Z.T.S. Condado Sur, Consejerías de educación, igualdad y bienestar social y gobernación y la secretaría del Estado de Inmigrción del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

Fuente: Radio Rociana (8 de Junio, 2007)

No hay comentarios: