martes, 26 de junio de 2007

El PSOE acusa al PA de retrasar la apertura de la piscina

El PSOE de Rociana ha expresado su temor a que los trámites burocráticos del cambio de Gobierno provoquen un retraso en la apertura de la piscina municipal, como consecuencia de que las labores de limpieza y acondicionamiento aún no han comenzado. Así los ediles socialistas critican la falta de diligencia del PA para abordar la normal apertura de la piscina municipal.
El socialista Amaro Huelva mantuvo una toma de contacto con José Francisco Gómez a fin de consensuar mutuamente una serie de medidas con las que lograr que el cambio de gobierno no lleve aparejado una demora en uno de los servicios con mayor demanda en la época estival.
Concretamente, Gómez señaló que en la reunión se abordó la cuestión del personal encargado del mantenimiento de la piscina, por lo que invitó a Amaro Huelva a determinar y designar a la persona que se encargaría de las labores de mantenimiento del complejo acuático. En opinión del andalucista, "no tiene sentido contratar a una persona para un puesto que, tras unas semanas, podría ser relegado" por una decisión política. De ahí que emplazara tal decisión a la voluntad del alcalde para contratarle a fin de no demorar la apertura de las instalaciones.
Pero, además de las labores de corte de césped, setos y limpieza de la piscina de adultos y de niños, aún quedan por finalizar las obras de la oficina y el guardarropa. Actuaciones que quedaron paralizadas hace varios meses y que, de momento, no se han retomado.

Fuente: Carlos López - Huelva Información (24 de Junio, 2007)

No hay comentarios: