viernes, 20 de abril de 2007

La candidata popular de Rociana del Condado realizó su primera presentación oficial

María del Mar Rufo se presentaba ayer en su primer acto público de partido como candidata a la Alcaldía rocianera. Su puesta en escena representaba ni más ni menos que su presentación oficial hacia sus afiliados, simpatizantes y ciudadanía en general. El salón de actos de la Casa de la Cultura Odón Betanzos se erigía en el escenario desde el cual se desarrollaba una "entrevista" a la candidata en la que desvelaba sus planes de futuro para el municipio, a la vez que ensalzaba la labor que han venido desarrollado en la presente legislatura gracias al pacto que suscribieron con los andalucistas.
La joven, que liderará el partido en el municipio, centró parte de su discurso en desgranar la labor al frente de las concejalías que se delegaron en su grupo, mientras que a lo largo de la entrevista un vídeo de algunas personalidades municipales ensalzaban "su calidad como persona y su capacidad de trabajo".
En este sentido, la edil pidió a los ciudadanos que analicen de forma pormenorizada las concejalías que han prestado un mejor servicio en Rociana y en las que ha existido un cambio radical en el desempeño de las mismas. Paralelamente, señaló que áreas como las de juventud o educación se encontraban "abandonadas" y con una falta preocupante de dinamismo. Por otra parte en su presentación se desveló la encuesta que a nivel interno realizó el Partido Popular en el municipio, en la cual se constataba que la edil popular "era la figura política mejor valorada entre la ciudadanía", si bien la joven restó importancia a este hecho y señalo que su mejor aval es el trabajo diario.

Fuente: Carlos López - Huelva Información (20 de Abril, 2007)

No hay comentarios: