martes, 10 de abril de 2007

El PSOE de Rociana culmina el programa electoral que propondrá a los rocianeros


Los socialistas proponen una serie de medidas para devolver a Rociana a la senda del progreso y no del retroceso. Proponen cambios en el municipio que devuelva la actividad frente al freno social de los gobernantes actuales.

Los socialistas de Rociana han culminado el programa electoral para las próximas elecciones municipales.
Durante tres meses han estado trabajando, con la participación de más de 20 personas, entre militantes y simpatizantes, para trasladar al pueblo de Rociana su nuevo proyecto que califican de “social, económico y progresista”.
En la elaboración de las propuestas han participado empresarios, agricultores, personal docente, profesionales de diversas ramas económicas, jóvenes y estudiantes. Según el candidato a la alcaldía, Amaro Huelva, se trata de “un conjunto de medidas positivas para nuestro pueblo que permitirá que la actividad del Ayuntamiento pueda resurgir después de casi cuatro años de letargo”.
Las propuestas principales incluidas en el programa electoral son la construcción de una circunvalación, cuya primera fase contendrá la unión de la carretera de Villarrasa con la de Niebla, que elimine de la circulación dentro del pueblo de camiones de gran tonelaje, la construcción de un teatro que permita el desarrollo de actividades culturales, la construcción de un centro comercial en el que puedan participar todos los comerciantes de la localidad que lo deseen y el desarrollo de una gran red inalámbrica que permita el acceso libre y gratuito a Internet en todos
los domicilios y locales de la localidad.
Para el amplio grupo de rocianeros y rocianeras que han trabajado y debatido para la elaboración de este programa, se trata de “una gran apuesta de futuro en la que los socialistas volvemos a demostrar que somos el único partido capaz de pensar en el pueblo, en su desarrollo socio-económico y en el progreso de sus ciudadanos”.
Según Amaro Huelva, “con este proyecto ilusionante y con el fuerte equipo de personas que van a trabajar en su puesta en marcha, volveremos a cambiar la faz de nuestro pueblo como lo hemos venido haciendo cada vez que los rocianeros y rocianeras han depositado su confianza en nosotros”.

Fuente: Prensa-Psoe (10 de Abril, 2007)

No hay comentarios: